PELO PANTENE

PELO PANTENE

¡Buenos días!

Hoy quiero dedicarle el blog al Acondicionador en Espuma de Pantene, en concreto yo tengo el "repara y protege". Estas van a ser unas primeras impresiones después de probarlo durante la semana. 

Lo primer deciros que yo nunca había usado unas espuma de este estilo porque no suelo tener mucha fe con estos productos. Me parece que quieren ser mucho pero que donde este una mascarilla normal que se quite lo demás.

Ahora, al producto como tal, lo que promete: "Gracias a su textura ultra-ligera, hidrata el pelo, sin dejarlo apelmazado y lo protege de posibles daños. Al mismo tiempo desenreda nuestra melena y ayuda a conseguir el peinado deseado." ¿Lo cumple? Casi todo.




Lo primero que me sorprendió es que no es una espuma "ligera", es bastante denso. Para mi esto es un punto a favor porque creía que iba a necesitar medio bote para mi melena, pero no, necesitas un puño y te sobra. 

En cuanto a como deja el pelo, mi primera impresión fue que me lo dejo seco. No mal, pero como no tengo el pelo graso de por sí, creo que me seco demasiado la zona de la raíz. Eso sí, normalmente a los tres días ya empiezo a tener el pelo sucio y esta vez me ha aguantado un poco más, así que punto para la espuma.

Otro punto a favor es que desenreda muy bien el pelo y lo hidrata, yo lo he notado en las puntas sobre todo. Además huele muy bien, muy suave, pero es súper agradable.

Los puntos malos son dos. Uno, que no deja el pelo tan suave como estoy acostumbrada y dos, que no aporta brillo, por lo que cuando acabo de secármelo no tengo la sensación de que este recién limpio. 

Para acabar, ¿creo que merece la pena? Si tienes el pelo tirando a graso, totalmente, pero lo combinaría con otros productos.

Si lo compartís me ayudaríais mucho y cualquier cosita, comentarla abajo y si no siempre podéis seguirme por Instagram.

¡Feliz semana! 

Comentarios