Hero Línea Fibra con Youzz


La avena ha pegado un subidón increíble estos últimos años, y todas hemos caído en algún momento para sentirnos healthy y modernas. Bueno, pues Youzz me ha dado la oportunidad de probar unos productos que no solo me hacen sentir sana, sino que además ¡están buenos!
  



A día de hoy, ya escribiendo la entrada y después de haberlos probado y pensado mucho, todavía no sabría deciros cual es mi favorito, si el bizcochito o las barritas de avena. 
El bizcocho de fruta y fibra está buenísimo, aunque tiene pasas, cosa que realmente encuentro innecesaria. Pero solo tiene 99 kcal, y a pesar de que parece pequeño, a mí me da la sensación de que llena más que las otras barritas. 

Las crujientes de avena y miel, de sabor son inmejorables. De verdad, están muy, muy, muy ricas. Y sí son realmente crujientes y duras. Eso sí, tienen más calorías (casi 200 kcal cada paquete de dos), y por eso, siento que no es tan "sano". Al final, es más cosa mental mía que otra cosa. Quizás por eso no las acabo disfrutando tanto. 


Lo último, y debo reconocer que de momento no me ha emocionado demasiado, son los copos solubles de avena y miel. Huelen genial, y el sabor también está bien, lo que pasa que siguiendo las instrucciones del envase, sale una especie de papilla cuya textura me repele. Intentaré buscar recetas para usarlas, y creo que como sustituto de la harina para galletas y pasteles iría genial, pero dudo mucho que lo comprase en un futuro. 


Comentarios