Bronzed 'n' Sculpted de Benefit

No os podéis imaginar las veces que me he dicho a mi misma que el bronceador Hoola de Benefit no merecía la pena, que era demasiado caro, que era demasiado naranja... y hasta la semana pasada me había conseguido resistir a él. Pero claro, luego llega Benefit y saca este pack tan bonito y me tiento. 



El pack se compone de el clásico Hoola (minitalla de 4 g), un Hoola Quickue Contour Stick (minitalla de 1,4 g) y un Watt's up! (minitalla de 2.5 g)y cuesta 19.90€, osease, 20€. Yo lo compre en tienda física (Sephora de la Gran Vía de Bilbo, y todavía quedaban unos cuantos) pero he visto que en Sephora online también está, y que en teoría es una edición limitada. 



Todavía no he podido jugar mucho con ello, pero reconozco que las primeras impresiones han sido muy buenas, sobre todo con el iluminador, que más bonito no puede ser. Y, aunque me cueste mucho admitirlo, el bronceador Hoola en polvo tiene una pintaza increíble. Es súper sedoso y el polvo es finísimo. En cuanto al bronceador en crema, yo nunca he utilizado ninguno y tampoco creo que le vaya a sacar mucho partido (además ese si que es miniminiminitalla). 



Sinceramente sí creo que merece la pena comprarlo para empezar a probar las cositas de Benefit y ver si realmente merece la pena invertir lo que cuestan las tallas originales. Además, teniendo en cuenta de que la minitalla del Hoola sola ya cuesta 17€, no os voy a decir que sea un chollazo, pero tiene muy buen precio para la marca. 

Comentarios