HAUL IVES ROCHER
¡Buenas tardes!

¿Qué mejor manera de inaugurar el blog que con un haul? 

Hacía muchísimo que no me pasaba por Yves Rocher y la verdad, me he estado perdiendo mucho. Yo no se si es que lo han cambiado estos años o que tenía un mal recuerdo porque me encanto, ademaás estaba todo al 50%, y pienso volver. Así que, ¡empecemos!

Lo primero que cogí fue la crema de manos, porque lo bien que huele no es normal. Es una edición de navidad y estaba al 70% de descuento, y me costó como 1€, mejor imposible.





Buscando un exfoliante para la cara encontré este limpiador que me llamó la atención. Iba a tener que comprarme uno dentro de poco así que aproveche. Según su página es:

Tu desmaquillante al agua. Limpia y purifica la piel. Para las adeptas al desmaquillante al agua: ¡Un gel fresco enriquecido con camomila Bio que elimina todas las impurezas sin desecar la piel! ¡Un gesto de limpieza diario y absolutamente sencillo para que tu piel esté impecable! Testado bajo control dermatológico. Su Punto Fuerte: Sin jabón, este gel no seca la piel.

Todavía no lo he probado, pero tiene pinta de ser ligero y fresco que es lo que buscaba, y también huele genial. 


Y por último, estaba yo ya en la caja cuando vi un montón de bálsamos, y oye, me hacían ojitos. Según su página: 

Este Bálsamo de Labios y su dulce perfume a Coco nutre tus labios con una fórmula suave y cremosa. La Manteca de Karité y las vitaminas ofrecen hidratación y alivio inmediato. Deja en tus labios un ligero velo color marfil. Contiene más de un 82% de ingredientes de origen natural.



Tampoco lo he probado por que quiero gastar otro que tengo en las últimas, pero huele a coco, pero a coco natural no el mítico coco dulzón artificial, ¿sabéis?  

Por hacerme socia de Yves Rocher además me dieron unas muestras y me dijeron que me mandarían de regalo una máscara en un mes más o menos. Tarde súper poco y te dan la tarjeta en el momento, en serio, ¿por que no había ido yo antes?


Espero que os haya gustado el primer post del blog, y si lo compartís me ayudaríais mucho. Cualquier cosita, comentarla abajo y si no siempre podéis seguirme por Instagram.

¡Feliz semana! 



Comentarios