ACABADOS VOL. I

ACABADOS VOL. I

¡Buenos días!

Uno de los videos/posts/etc. que más me gusta ver es el de los productos acabados, ¿os pasa lo mismo? Así que he pensado que cada vez que acabe cinco cosas haré un post sobre ello, ¿como lo veis?


El primero es este bálsamo labial de Liposan. La verdad es que me lo compre porque necesitaba uno urgentemente y era el único que tenían en el super. ¿Me ha gustado? Sí, no esta mal, tampoco tiene nada especial. ¿Lo volvería a comprar? Posiblemente sí. Me gusta tener diferentes bálsamos a mano y este cumple su función así que es bastante probable que lo vuelva a comprar cuando necesite uno. 


Las tiras limpia poros de mercadona. He leído por ahí que ha mucha gente no le han gustado y no entiendo el porqué. De momento son las que mejor me han ido y sigo reponiéndolas cada vez que se acaban. Tengo pendientes de probar las de Tea Tree, pero hasta que las consiga estas van a seguir formando parte de mi rutina semanal.



Aquasource de Biotherm, sin lugar a dudas, la mejor crema hidratante que he probado. Es ligera, fresca, se absorbe rápido, hidrata muchísimo y huele genial.La única pega que le podría poner es el precio, que para mí es bastante alto. Quiero probar una de Loreal nueva que creo que puede ser bastante parecida. ¿Recomendada? Totalmente. ¿La volvería a comprar? Ahora mismo no porque tengo otras abiertas y otras que quiero probar, pero en un futuro, si la encuentro de oferta, seguro.



Crema de manos reparadora de Belle. Esta crema es el ejemplo perfecto de BBB, bueno, bonito y barato. Cuesta un euro y me ha encantado. Si no fuese porque tengo otras dos abiertas, ya habría comprado el repuesto, pero caerá seguro. 



Muestra de colonia de Jadore, Dior. No tengo ni idea de como llegó a mi, pero me la lleve a Londres porque era la única muestra que tenía con el dispensador así. Me ha gustado mucho más de lo que creía. Hacía mucho que no probaba una colonia nueva y me ha gustado mucho. ¿Tanto como para comprarme el bote grande? Lo dudo mucho, porque para diario la veo demasiado intensa, pero nunca se sabe.



Y hasta aquí el post de esta semana. Si lo compartís me ayudaríais mucho. Cualquier cosita, comentarla abajo y si no siempre podéis seguirme por Instagram.

¡Feliz semana! 

Comentarios