Favoritos marzo 2017

Favoritos marzo 2017

¡Buenos días!


Como todos los meses, aquí están mis favoritos. Así que no me enrollo y vamos a ello:

Los primeros favoritos son estos dos jumbos o sombras en lápiz o como las llaméis. Me las lleve a Londres porque me parecían cómodas para viajar, sin tener tampoco mucha expectativa porque nunca las había usado demasiado. ¡Y me han sorprendido muchísimo! Pigmentan genial, son súper fáciles de aplicar con los dedos y una vez puestas se quedan ahí todo el día. En serio, he estado más de 12 horas y seguían prácticamente perfectas. Desde luego las empezaré a usar más a menudo.



En segundo lugar, el pintauñas de Kiko. La verdad es que no tiene nada de especial, a parte de lo que me encantan los esmaltes de Kiko, pero no se, ese color me ha enamorado. Me parece un básico neutro diferente, que queda precioso y que es mi color perfecto de labial. Le voy a sacar mucho partido esta primavera.



Por último, la crema de manos de la marca Cien de Lidl. Creo que no puedo ponerle ninguna pega. Ya solamente con el olor a vainilla que tiene me conquistó. Tiene una textura muy especial, nada más echártela y empezar a masajearte las manos parece como si fuera agua. Nunca había usado nada así. Me deja las manos muy suaves e hidratadas. Es una de esas cosas que ya se que voy a reponer aunque le quede mucho para acabarse.



Y estos han sido mis favoritos de marzo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis probado?
Si lo compartís me ayudaríais mucho y cualquier cosita, comentarla abajo y si no siempre podéis seguirme por Instagram.

¡Feliz semana! 


Comentarios