MANICURA DOMINGUERA

MANICURA DOMINGUERA

¡Buenos días!

Hoy os traigo mi rutina de "manicura" que hago todos los domingos. Y pongo manicura por que "intentar pintarme las uñas sin que parezca que no tengo pulso y que en realidad pinto más dedo que uña" quedaba largo.

Lo primero es quitarme el esmalte de la semana pasada, porque, sí, yo soy de esas personas que no sale de casa (ni estoy en casa) con las uñas sin pintar. Primero, porque no me gustan mis uñas, manías de una oye, y porque sino me las acabo mordiendo. Ahora estoy usando el quita-esmaltes de mercadona que me esta gustando bastante y un algodón del Lidl. 




Luego me las limo. Mis limas favoritas hasta el momento son las de HM, no se si seguirán en tienda, pero si lo están comprarlas, porque merecen mucho la pena. 



El siguiente paso es aplicar algún tipo de cuidado/endurecedor. Esta es la segunda semana que uso este de Essence y me está gustando muchísimo porque se notan las uñas más duras nada más aplicarlo.



Por último el esmalte de color, para dar el toque final. Esta semana me apetece usar este negro, sobre todo para ver si lo acabo y empiezo a pasarme a los de gel, por lo menos en estos colores básicos.


Y vosotrxs, ¿seguís alguna rutina? ¿Sois maniaticxs como yo? ¿Qué productos utilizáis?

Si lo compartís me ayudaríais mucho y cualquier cosita, comentarla abajo y si no siempre podéis seguirme por Instagram.

¡Feliz semana! 

Comentarios