Review corrector y base de Essence

Hoy me he levantado con ganas de estrenar cosas nuevas, y que mejor que contaros mis primeras impresiones. 

Lo primero, el corrector Get picture ready de Essence en el tono 10 ivory (en la foto está junto con el Fit Me en el tono 15 para que podáis comparar los colores). En teoría es un corrector que tiene partículas iluminadoras que borra las ojeras. A ver, iluminar ilumina, pero lo que es borrar la ojera va a ser que no. Tiene una cobertura más bien baja, así que si tienes poca ojera, usas un precorrector u otro corrector o te gusta un acabado muy natural puede gustarte. 




Lo segundo, también de Essence, el 2 in 1 Powder & Make-up en el tono 20 nude beige. En el pan parece bastante naranja pero una vez aplicada se funde muy bien con la piel. La textura es un poco rara, por lo menos para mí, no llega a ser polvo, pero tampoco gel, una mezcla de ambos. No estoy yo muy segura de que vaya a aguantar el día perfecta, pero oye, como base ligera para el día al día está bien. 




Resumiendo, ninguno de los dos son una maravilla, pero para looks básicos, diarios para aquellas y aquellos que os guste el maquillaje natural y ligero, cumplen su función, y más cuando piensas que entre los dos no llegan a 3€ (son descatalogados de Essence, y yo los compre en www.beautik.es). 




Comentarios