Acabados VOL. II

El título lo dice todo y como no quiero alargarme mucho en el tema, os comento rápido: es una recopilación de los últimos productos que he acabado, en concreto, de cinco de ellos. En instagram ya tenéis una pequeña opinión de cada uno de ellos, subida en cuanto los he ido acabando.    


El primero, bálsamo de la marca Dermik de Mercadona. Reparar el labio, lo repara, más o menos, pero para mí tiene más desventajas que cosas buenas. ´

Una de las cosas más raras es que había veces que sentía que al "repararme" los labios también me los secaba mucho. Además no me ha resultado cómodo de usar por que la textura era desagradable. 
No repetiría ni se lo recomendaría a nadie. 


Seguimos con otro bálsamo que sí me ha gustado mucho y que sin duda recomendaría. Seguro que ya es conocido por muchas de vosotras, y que muchas lo habéis probado. 

Mítico bálsamo hidratante de Yves Rocher, en este caso, de coco. Hidrata, huele genial, muy agradable de llevar, buen precio. Lo tiene todo. En el futuro no solo repetiré con este, sino que me gustaría probar el resto de la gama. 



Para alternar, otra cosa que no volveré a comprar son los discos desmaquillantes de Mercadona. Mira que es difícil que no me guste algo así, pero no sé que es, si el material o el modo en que están hechos, que no puedo con ellos. 


Podéis ver en la foto como se abren completamente y sale el algodón. No puedo con ello de verdad. No entiendo que les costaba aunque sea prensarlos un poco más. 

Sé que tienen muchas admiradoras, pero prefiero mil veces los del Lidl o en sustitución los del Primark.  


De los últimos dos productos os voy a hablar muy rápido por qué uno fue uno de los protagonistas del post anterior y el otro no se ha acabado sino que lo he tirado. 

Por un lado, exfoliante labial también del Mercadona. ¿Lo volvería a comprar? Igual sí, no es mi preferido.

Colorete líquido de Makeup Revolution: es un color que en encanta pero no me llevo bien los coloretes en crema parece ser. Además, recuerdo que pigmentaba una barbaridad y que había que tener muchísimo cuidado con él. El envase me gusta y lo veo muy cómodo, así que si alguien prefiere este tipo de coloretes, no lo descartaría. En mi caso, está estropeado y por eso lo tiro. 





Comentarios