Better than sex

Sé que no voy a decir nada nuevo, pero por fin puedo hacer una review de la mítica máscara de pestañas. Creo que no hay máscara más conocida, y casi seguro que es una de las más vendidas. Y la verdad, puedo entender el porqué. A medias.  

Los primeros días de la máscara recuerdo que me sentí muy decepcionada ya que no note que me hiciese nada del otro mundo. Luego la fórmula se secó, y ahí sí. Hasta ahora es la máscara que más bonitas me ha dejado las pestañas. Te da volumen en la raíz pero sin ser pesado, te las abre y parecen un abanico. Vamos, pestañón postizo. 



Pero no todo es bueno. En mi caso, teniendo una pestaña bastante decente, no aporta prácticamente nada de largura/definición, parte muy importante en mi caso. Para que quedasen perfectas tenía que acudir a otra, y tengo muy claro que sí pago su precio (24 eurazos en Sephora) más le vale ser la única que necesite. Y otro punto en contra es que hay veces que deja residuo en la ojera. No sé por que, pero solo lo hace algunos días. 

Para acabar debo deciros que yo solo he probado la mini-talla (que venía en una revista, por que también me parece carísima), y no sé si la fórmula cambiará en la de tamaño normal. Tengo oído que se seca muy rápido, pero en mi caso llevo usándola desde marzo. 

Así de resumen expres, ¿merece la pena? En mi caso no, quizás si tienes poca pestaña y quieres mucho volumen, puede. ¿Repetiré? Si consigo hacerme con alguna mini-talla de revista sí, pero no pagaría por ella.

Comentarios

  1. A mí me tienta esta máscara de pestañas pero por el boom que tiene y las buenísimas críticas. Aunque desde que he probado la de YSL, no necesito ninguna más. Pero por matar la curiosidad algún día la compraré. Menos mal que está la minitalla, que si no... jajaja

    Un besote bonita, me he suscrito y me quedo por aquí para no perderme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que probarla solamente para quitarse la tentación! ajajaj La de YSL también la quiero probar, pero cuando acabe todas las que tengo, que si no...

      Muchas gracias y un besazo enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario