Top 5 Mercadona

Ir a Mercadona y no pasar por la sección de belleza y caer con algo es muy difícil. Y yo vengo a hacéroslo más complicado aún y a tentaros con mis cinco productos no ya solo favoritos, sino los que han alcanzado el nivel de imprescindibles en mi vida.

 Empecemos con algo relativamente nuevo, por lo menos para mí. A pesar de que no se encuentra como tal en la sección de belleza, todas conocemos los beneficios que tiene el aceite de coco en nuestro neceser. 

A pesar de sus múltiples usos (por ejemplo, como mascarilla para el pelo o para desmaquillarnos), de momento solo lo estoy usando para hidratar las pestañas. Así que como os podréis imaginar, tengo aceite de coco para siglos. 

Creo recordar que cuesta unos 5€ y aunque en un principio el bote me pareció demasiado grande para ser cómodo, yo lo he pasado a uno más pequeñito (de los de vaselina vacíos) para tenerlo siempre en el baño. Como último punto, hay que decir lo bien que huele a coco, que tiene su lógica, pero no se porque yo no me imaginaba que iba a oler así de bien. 



Otra vieja conocida es el Agua de Avena. Antes que nada, sé que hay mucha gente a la que no le gusta porque lleva alcohol y perfume y les seca la piel. Yo teniendo la piel bastante sensible, nunca he tenido ningún problema.

No me acuerdo cuanto cuesta, pero es muy poco para todo lo que dura. Llevo usándola diariamente más de seis meses, y en verano ya ni os digo cuanto, y todavía le queda. 

Hay días que iba con mucha prisa y la he llegado a usar de "hidratante" y eso no lo recomiendo. Pero para refrescar la piel durante el día y refrescar un poco el maquillaje a mi me viene perfecta. 





Otro básico clásico: el exfoliante de café. Este es mi segundo bote o sobre, y todavía no está abierto. Este es de café solo y el que tengo en uso (en las últimas ya también) también lleva coco, y la verdad, no creo que haya mucha diferencia a parte del olor.

No puedo sacarle ninguna pega a este producto. Como mucho, que a mí personalmente el envase no me parece cómodo para tenerlo en la ducha/bañera, pero eso se soluciona cambiándolo a otro bote. Eso sí, yo no pasaría todo de golpe porque dentro de este sobre se conserva perfecto y en un bote no estaría tan segura. 




Que sí, que son todos clásicos, pero habrá gente que todavía no sepa lo maravilloso que es este bronceador. Para mi piel, más bien clarita, es el color ideal para los días en los que te echas el bronceador por toda la cara por que tienes prisa. 

Como puntazos a favor hay que hablar del tamaño que tiene, 22 gramazos que van durar vidas. También el espejo que trae, de muy buen tamaño que nos puede salvar alguna que otra vez. A tener en cuenta que a pesar de que en la foto parece mate, tiene algún destello, pero que tampoco se nota demasiado una vez aplicados. 

Claro está, que no es el que mejor pigmenta ni el que más dura, pero la relación calidad precio me parece muy buena.





Dejo para el final quizás el producto menos interesante, pero puede que el más necesario, o por lo menos, algo que casi segura que usamos todas. 

Primero tengo que decir que del precio no me acuerdo, por que no lo compre yo, pero me imagino que caro no será. Es el mejor quitaesmaltes que he probado sin ninguna duda. Da igual que color o fórmula haya usado, los quita perfecto. 

Otro punto, que por lo menos para mí es importante, es que no lleva acetona. Aunque prefiera otro tipo de envases, ya me he decidido y este es oficialmente mi quitaesmaltes. No voy a probar más. 

Comentarios