Tatto liner de Kat Von D

Otro producto mítico de Sephora. Quería daros mi primera impresión de este producto ya, porque al igual que la Better than sex de Too Faced, es de las cosas que siempre existe la tentación de probar, y se acerca el Black Friday. 



Supongo que muchas de vosotras no solo lo conoceréis, sino que lo habréis probado, y las que no, habréis leído mil reviews y opiniones de ella. No sé si os aportaré nada nuevo, pero sí creo que mi opinión no es la general.

Empecemos con que el packaging es una monada, hay que decirlo. Además, yo tengo la mini-talla y la calidad del paquete también es genial, lo que se agradece, ya que algunas marcas se ahorran gastos ahí. En cuanto al producto como tal, es negro negro, queda mate y dura todo el día perfectamente. La verdad me sorprendió mucho, yo creía que tenía mucha fama pero que al de unas horas se iba a empezar a desvanecerse y no. No os exageró cuando os digo que aguantó 10 horas prácticamente intacto. 


Gran parte de su fama viene dada por la punta que tiene. La verdad es que sí se pueden hace trazos bastante finos y precisos, pero para mí gusto es demasiado blanda en la punta y se me hace difícil hacer el rabillo. Si bien es cierto que estoy acostumbrada a usar eyeliner de gel con pincel, antes siempre usaba de tipo rotulador, concretamente uno de Loreal, y me gustaba más.



Teniendo en cuenta que cuesta 20€ el tamaño normal de venta, yo no creo que merezca la pena. Por otro lado, a no ser que se use todos los días, seguramente se acabará secando antes de acabarlo. Hay mil eyeliners que van a hacer la misma función, mucho más baratos. Yo por ejemplo, sigo pensando que el mejor es el eyeliner en gel de Mercadona. 


Comentarios